A un año de la muerte de Maradona, el recuerdo de los clubes por donde desplegó su magia

Se cumple el primer año sin el "10" y los clubes por donde supo brillar lo recordaron.

Se cumple el primer año sin Diego Armando Maradona y en medio de una ola de homenajes en Argentina y en todo el mundo, el "10" fue recordado por los clubes donde supo desplegar su magia.

"Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de Boca en sus redes sociales, acompañado de un video donde se lo puede ver al "10" con los colores

Newell's se sumó a los recordatorios y publicó: "Siempre extrañándote 10" junto a una imagen de Maradona con la casaca de la Lepra, donde apenas jugó cinco encuentros en la temporada 1993/94.

Argentinos Juniors, club que lo vio nacer a Maradona, publicó: "Paso a la eternidad", acompañado por un sentido video con recuerdos para el "10".

En Italia, el cariño de Napoli se sigue haciendo notar. Días atrás el club sacó una edición especial de una camiseta de Maradona y ahora publicaron lo siguiente: ¡GRAZIE DIEGO! con una foto del argentino posando con la camiseta del club italiano. El "10" consiguió el campeonato de la Seria A, la Copa de Italia y la Copa UEFA.

Otras Noticias