A un año del retiro de Farré: "Fue el primer paso para enfocarme en nuevos proyectos"

Se cumple un año del retiro de Guillermo Farré como futbolista profesional y lo recordó en las redes sociales.

Un 29 de diciembre de 2020 Guillermo Farré decidió ponerle punto final a su extensa carrera como jugador profesional, a sus 39 años de edad.

El volante se despidió de las canchas en Estudiantes de Río Cuarto, donde transitó el último tiempo como jugador en actividad y lo recordó en sus redes sociales.

"Un día como hoy, pero hace un año, tomé la decisión de ponerle punto final a mi carrera como futbolista profesional. Fue el primer paso para enfocarme en nuevos proyectos, y me dieron la posibilidad de estar donde estoy actualmente", fue el mensaje que publicó el ahora entrenador de Belgrano en su cuenta oficial de Twitter.

Y continuó: "Quiero agradecer nuevamente a todos los que me acompañaron a lo largo de 19 hermosos años: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión".

Farré fue uno de los emblemas de Belgrano en su paso por el club. Defendió durante 10 años la camiseta del Celeste y disputó más de 300 partidos. El apellido del volante quedó grabado en Alberdi por aquel gol convertido a River en la Promoción 2011, además de haber sido capitán del equipo durante varios años.

A lo largo de su carrera, también jugó en Central Córdoba de Rosario, Sarmiento de Junín y Mitre de Santiago del Estero.

Luego de su retiro, Farré continuó ligado al fútbol y comenzó a trabajar como ayudante de campo de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata. Hasta que en 2021 recibió el llamado del elenco de Alberdi para ocupar el lugar de Alejandro Orfila en el banco de suplentes y el 2022 también lo tendrá como cabeza de proyecto, donde buscará devolver a Belgrano a Primera.

Otras Noticias