Abierto de Río: Schwartzman aplastó a Martínez y hoy salen a la cancha Cerúndolo y Delbonis

El "Peque" aplastó doble 6-1 a Pedro Martínez. Esta tarde Cerúndolo se mide con Ruud y Delbonis ante Alcaraz.

El ATP 500 que se juga en Río de Janeiro sigue teniendo presencia argentina. En la noche del miércoles, Diego Schwartzman (14°) venció sin sobresaltos al español Pedro Martínez por un doble 6-1 y avanzó a cuartos de final del certamen. En la siguiente fase enfrentará a otro español: Pablo Andújar (74°).

Otro de los argentinos que también avanzo fue Federico Coria, con una gran victoria sobre otro español, Fernando Verdasco, por 7-6 (7-2), 4-6 y 6-4.

El día de los argentinos

En la tarde de este jueves Federico Delbonis (37°) y Francisco Cerúndolo (100°) juegan por los octavos de final.

En primer turno, Cerúndolo saltará al campo aproximadamente a las 16.30 y tendrá una difícil parada ante el noruego Casper Ruud (8°), quien viene de ser campeón en el Argentina Open tras vencer al "Peque".

El vencedor de este cruce irá en cuartos de final con el italiano Lorenzo Sonego (21°) o el serbio Miomir Kecmanovic (70°), que se enfrentan hoy desde las 16.30.

Por su parte, el oriundo de Azul se mide con el ascendente Carlos Alcaraz (29°), no antes de las 19.30. El ganador de este partido chocará el viernes en instancia de cuartos de final con el italiano Berrettini (6°) o el local Thiago Monteiro (106), que jugarán este jueves.

Otras Noticias