fbpx
BelgranoOtras Noticias

Adolfo Lima: “Donde necesite el entrenador, voy a hacer lo mejor de mi trabajo”

El uruguayo se presentó en conferencia de prensa y se mostró optimista en su llegada a Belgrano.

Belgrano ya tiene al refuerzo que venía esperando hace rato: Adolfo Lima ya entrena en el Pirata y se presentó en la mañana del lunes en conferencia de prensa.

El uruguayo aclaró su situación de llegada y la razón de su demora: “Necesitaba muchos permisos y estaba complicado entrar a Argentina. Se demoró por eso mi llegada”.

En cuanto a su posición y lo que viene a aportar, Lima dijo: “Soy extremo por izquierda y también por derecha. He jugado como volante también. Donde necesite el entrenador, voy a hacer lo mejor de mi trabajo”.

“Por un tema de protocolo, no voy a poder jugar el sábado”, aclaró sobre la posibilidad de jugar, que tendrá que posponerse para la segunda fecha.

Sobre el trabajo de Orfila, Lima lo elogió: “Sé cual es el objetivo de Orfila. Me gusta su esquema y vengo a trabajar de la mejor manera”. Y contó el DT lo llamó personalmente apenas asumió en el Pirata: “Alejandro Orfila me llamó cuando asumió en Belgrano para decirme que quería contar conmigo”.

Sobre el trabajo de los uruguayos en Belgrano, Adolfo Lima dijo que va a hablar con uno que supo vestir de la mejor manera la celeste: “En estos días me voy a poner en contacto con Ribair Rodríguez para consultarle sobre el club”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios