AFA apelará el fallo de la FIFA sobre el Argentina-Brasil

La entidad argentina emitió un comunicado anunciando la decisión y que "defenderá a la institución, como así también a sus futbolistas".

En la jornada de hoy se dio a conocer el fallo de la FIFA respecto al partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, que fue suspendido por las autoridades sanitarias del país vecino.

Minutos más tarde del anuncio, el presidente de la AFA publicó en su cuenta de Twitter la intención de apelar dicha resolución y luego, desde la Asociación, lo oficializaron.

En el comunicado de la AFA se indica que se "defenderá a la institución, como así también a sus futbolistas, entendiendo que la decisión comunicada no se encuentra ajustada a los hechos ocurridos y al derecho invocado".

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

El comunicado de AFA

La Asociación del Fútbol Argentino informa que en relación al fallo notificado por la Comisión Disciplinaria de FIFA en el día de fecha, relativo al partido suspendido con Brasil en el marco de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022, ha solicitado los fundamentos legales de la decisión a fin de presentar la correspondiente apelación en tiempo y forma.

La AFA, como viene realizando desde el comienzo de esta gestión, defenderá a la institución, como así también a sus futbolistas, entendiendo que la decisión comunicada no se encuentra ajustada a los hechos ocurridos y al derecho invocado.

Otras Noticias