Talleres no pudo completar su encuentro ante Godoy Cruz, se debió a que el árbitro asistente fue agredido en el comienzo del segundo tiempo cuando los hinchas del "Tomba" le arrojaron un proyectil que impactó en la frente del árbitro.
La 'T' deberá volver a Córdoba con la cabeza puesta en el siguiente partido y esperar que la AFA resuelva que puede suceder con el partido disputado en la tarde del martes en Mendoza.

Por lo pronto, deberá recibir a Lanús el 9 de febrero a las 21:30 horas en el Mario Alberto Kempes. Este encuentro corresponde a la fecha 4. El "Granate" viene de una derrota por 2-1 ante Rosario Central.
Por la fecha 5 visitará, entresemana, al reciente ascendido San Martín el jueves 13 de febrero a las 20 horas. Por último, el fin de semana del 16 de febrero recibirá a Atlético Tucumán a las 21:30 horas en el Mario Alberto Kempes.