fbpx
FútbolMás

Alberto Salomón: “Estamos contentos con la respuesta del plantel”

El ayudante de campo de Estudiantes de Rio Cuarto brindó una conferencia de prensa, vía Zoom, junto a los jugadores Lautaro Formica y Marcos Fernández donde se habló sobre el TAS, Ardente, la lesión de Vester y el DT del club.

Estudiantes, al igual que el resto de clubes, está comenzando a hacer practicas con pelota. El club de Rio Cuarto tuvo el traspié de que haya un leve brote de coronavirus en el club del cual estuvo afectado el entrenador, Marcelo Vazquez.

Alberto Salomón

El ayudante de campo habló sobre la salud de Marcelo y dijo: “Está recuperado, está muy bien y atento a lo que estamos haciendo. Dentro de poco estará al afrente de todos“, aclaró Alberto, además contó que ellos graban los entrenamientos para que los pueda visualizar desde el lugar que hace el asilamiento.

Por otro lado contó que están contento por cómo está el equipo: “Estamos contento con la respuesta del plantel. Esta etapa es nueva, es una experiencia nueva. Confiamos en los jugadores cuando estaba aislados, fueron profesionales“.

También habló sobre la lesión y cirugía de Alan Vester: “La cirugía fue un éxito. Desde el cuerpo técnico nunca lo vimos mal, dejo de entrenar para operarse. La lesión es de meniscos la venía arrastrando“, afirmó sobre el experimentado jugador del club.

Por último Salomón contó que avanzaron en cuanto a los entrenamientos: “Respecto al protocolo y planificación ya podemos entrenar en grupos numerosos, las tareas tienen otra dinámica nos acercamos al futbol. De todos modos dentro de la cancha pueden haber 18 personas entre jugadores y cuerpo técnico“.

Lautaro Formica

El lateral de extensa carrera y paso por la Selección Nacional habló sobre el TAS y el futuro del torneo: “Estamos ajenos a eso, de cualquier manera el formato no se sabe“, contó indiferente.

El jugador sostiene que “se siente un pendejo” y que volver a tocar la pelota lo motiva muchísimo.

Además habló sobre Messi y su continuación en el Barcelona: “Todos lo queremos ver feliz dentro de una cancha. Ojalá esta decisión sea la mejor para él“.

Marcos Fernández

El nuevo refuerzo del León aseguró que, como dijo antes, lo recibieron de la mejor manera y se refirió a Luis Ardente con el cual compartió equipo en San Martin: “Es una gran persona, venimos a aportar lo nuestro“.

En cuanto a al DT mencionó: “No pude hablar mucho con Marcelo (Vazquez), quiero hablar con él, Alberto Salomón nos hace llegar la idea que tienen“.

El jugador, al igual que el resto, contó de la impaciencia de volver: “Nos planteamos hace tiempo que no sabemos cuando vuelve el fútbol, manejamos la ansiedad“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios