fbpx
MásTalleres

Aldo Araujo jugará a préstamo en el Club Olimpo de Bahía Blanca

La Comisión Directiva de Talleres informó que Aldo Araujo continuará jugando a préstamo sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2021 en el Club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca.

Finalmente Aldo Araujo deja Talleres para irse a préstamo a Olimpo. Es que cuando parecía que podía tener otra chance, por las vueltas del fútbol, reaparecieron los problemas físicos. El tecnico Matador, Alexander Medina, lo había considerado en los primeros amistosos después del largo parate, hasta que un patadón contra San Lorenzo en la pretemporada lo dejó afuera.

Ahora, el delanterojugará en Olimpo de Bahía Blanca, que hoy milita el Torneo Federal A. Será un préstamo sin cargo y sin opción de compra por un año, hasta diciembre del 2021. En la T el correntino se había quedado sin lugar y varios clubes se interesaron en contar con sus servicios. Al final, terminará en el equipo del sur bonaerense.

El extremo derecho llegó a Talleres en 2015 como jugador libre luego de integrar el equipo de Textil Mandiyú. Vistiendo los colores albiazules disputó el Torneo Federal A, Nacional B y Primera División. En total jugó 61 partidos y convirtió 6 goles. En la temporada 2019-2020 jugó a préstamo en Nueva Chicago.

“Deseamos muchos éxitos a Aldo en esta nueva etapa profesional de su carrera” comunicaron desde el club.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios