fbpx
FútbolMás

Alejandro “El Colo” Cabrera, sobre su pase a Talleres: “No sé nada, ni hablé con nadie”

El volante y figura de Estudiantes de Rio Cuarto se refirió a su posible venta a Talleres, aunque nego negociaciones o comunicaciones de su pase por parte del club de Barrio Jardín.

Dias atras se habló de una posible venta del “Colo” a Talleres. El volante se refirió sobre el tema y afirmó que desde las autoridades aun no se han comunicado.

Conmigo no se comunicó nadie, de Talleres no sé nada, tampoco hablé con nadie. Cuando hablé con Alicio (Dagatti) la idea era que me fuera, pero no me llamó más porque no hubo nada concreto. Sigo siendo jugador de Estudiantes“, contó en declaraciones en Radio Impacto.

El volante ya había sido sondeado por otros clubes como Unión de Santa Fe y Godoy Cruz pero afirmó haberlo negado por el objetivo de Estudiantes, el de lograr el ascenso: “No se dio porque estábamos a mitad de campeonato, el objetivo nuestro había cambiado porque terminamos arriba en la tabla y Alicio (Dagatti) me pidió que me quedara. La idea era que saliera a mitad de año, después con la pandemia se complicó. Estamos en veremos, trato de estar tranquilo y seguir entrenando“.

Cabrera sabe las posibilidades que tiene de jugar en primera y contó estar al tanto de los jugadores que se fueron de Talleres la semana pasada, pero aun con este panorama tiene claro su objetivo: “Es algo que no me vuelve loco y tengo los pies sobre la tierra. Mantengo las ganas de seguir creciendo o jugar en Primera, algo que nunca lo oculté. A principio de año hablamos con el presidente y sabemos que se podía dar de jugar con Estudiantes en Primera. Haremos lo posible“.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios