Alejandro Rébola: "Duele porque es un clásico y lo queríamos ganar"

Si bien dijo que los golpeó el resultado adverso, el defensor aseguró que esto recién empieza y que hay que "cambiar el chip".

Belgrano sufrió una dura derrota ante Talleres por 3 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, bajo el marco de la Copa Clásicos de Córdoba.

Luego del encuentro, Alejandro Rébola habló con ESPN y contó que si bien es un resultado que los golpeó se debe pasar rápido de página: "Obviamente duele, es un clásico y lo queríamos ganar. No se nos dio.Hay que seguir haciendo esfuerzos, recien empieza todo".

El Pirata había comenzado mejor el partido, pero fue perdiendo intensidad y la T lo aproyechó: "Habíamos arrancado bien, después nos quedamos un poco. Talleres nos empezó a ganar la pelota y quedamos un poco largo. Tal vez nos faltó profundidad y ellos si la tuvieron".

Ahora se viene Racing para la B y el defensor ya está mentalizado en el debut del campeonato: "Hay que cambiar el chip. Pensar en Racing y que esto sirva de aprendizaje", y le dedicó unas palabras al hincha: "Agradecido por el apoyo que nos dan. Vamos a tener un torneo muy duro, pudimos volver a primera división que es lo que todos queríamos, y hay que meterle para adelante".

Otras Noticias