Alejandro Rébola: “La hinchada de Belgrano tapaba a la de Talleres”


Alejandro Rébola, una de las caras nuevas  que arribó a Belgrano en el mercado de pases, dialogó con Futbolémico, por Showsport La Red, y habló de su experiencia jugando el clásico cordobés. Además, contó como vivió el debut en la Primera Nacional frente a Atlético Rafaela.

“Jugamos un buen partido, fuimos superior a Rafaela en todo momento. Necesitábamos empezar ganando, te posiciona de otra manera. Ahora debemos sostenerlo”En la misma línea, el defensor elogió la idea de juego de Guillermo Farré. “El DT quiere que mantengamos un equipo corto para mantener el protagonismo. No queremos meternos atrás, buscamos mantener el orden y presionar arriba”, agregó.

El experimentado futbolista de 33 años se deshizo en elogios con los simpatizantes piratas y los puso por encima de la hinchada de Talleres. “El apoyo de la gente de Belgrano es impresionante, ya lo vimos en el clásico. Uno queda impactado”. “Belgrano es el más grande en el que jugué. En el clásico, y sin vender humo, se escuchaba muchísimo la hinchada de Belgrano, tapaba mucho a la de Talleres”, opinó.

Escuchá la entrevista completa:

Otras Noticias