Alejandro Rébola: "Lo conseguido ya quedó en la historia"

El futbolista de Belgrano analizó el 2022 de la B y se mostró muy expectante para el próximo campeonato.

Alejandro Rébola habló del gran año que tuvo el Pirata y que logró cerrar con broche de oro siendo campeón de la Primera Nacional y con el ascenso a primera división.

"El torneo se pasó rápido y no se pudo disfrutar, pero me quedo con los recibimientos de la gente, el partido en San Nicolás. Cuando levante la copa para brindar se me vendrán muchos momentos a la cabeza", expresó el defensor de la B.

Y agregó: "Siempre supe que íbamos a tener un buen año. Sabía que iba a haber altibajos, pero me imaginaba esto, un año espectacular. Siempre pensé en positivo y gracias a dios lo pudimos coronar. Sabía que íbamos a tener un buen año, me lo propuse así".

Además, Rébola habló sobre las expectativas que tiene de cara a la próxima temporada en la máxima categoría y se mostró ansioso: "Hoy el entrenamiento estuvo bastante picante y no dormí siesta por el entusiasmo que tengo"

"No hay que conformarse porque lo conseguido ya quedó en la historia, siempre con la mente positiva. Ahora hay que apretar los dientes de nuevo, no hay que relajarse porque Belgrano te lo demanda así", cerró.

Alejandro Rébola: "Lo conseguido ya quedó en la historia" | Canal Showsport

Con información de Sucesos Deportivos

Otras Noticias