fbpx
HockeyMás Noticias

Alejandro Ugalde: “Habrá que trabajar para tener esa cancha en otro lugar”

El presidente de la Federación Cordobesa de Hockey pasó por SSN y habló sobre el conflicto con la cancha de césped sintético sobre agua.

La cancha de hockey ubicada en el predio de la Reserva San Martín será reubicada. La medida fue tomada por la Cámara Contencioso Administrativa de la Justicia de Córdoba, quien le ordenó a la Municipalidad de la ciudad la reubicación. 

Por esto, Ugalde comentó: “Es un golpe duro porque habíamos logrado que la gente se comporte sabiendo las limitaciones que tenía ese predio natural“, pero agregó, “la resolución tiene unos días, apenas salió el fallo nos juntamos con el profe Ligorria y me transmitió la tranquilidad que esa cancha no se va perder“.

El presidente de la Federación llevó tranquilidad a las personas que aman el deporte y afirmó: “Habrá que trabajar para tener esa cancha en otro lugar“. Todo esto se debe a la tecnología que se usó para su instalación, podrá ser reutilizada y movilizada.

Sin embargo argumentó con las pruebas que se hicieron y hoy son la razón por las cuales se debe sacar la cancha:  “En su momento se hicieron todos los informes de impacto ambiental y dieron positivos, por eso avanzamos“. Sin embargo dejó en claro su postura: “Hay que ser respetuoso de lo que dice la ley, la justicia“.

¿Vuelve la arena?

Cuando fue consultado sobre la posible vuelta de la antigua cancha, contestó: “Eso es un tema que no lo he hablado con la Municipalidad, no nos incumbe“.

¿Dónde irá?

Otra de las dudas es cual será su paradero final, por eso Ugalde respondió: “Hemos visto un par de lugares, la semana que viene los vamos a visitar y hacer todos los estudios para no tropezar con la misma piedra“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios