Alerta Instituto: “Maravilla” Martínez en los planes de otro equipo argentino

Independiente realizó una oferta formal por el delantero de la Gloria.

Instituto podría perder a su goleador para el año que viene, ya que Adrián Martínez quedará libre el 31 de diciembre en caso de no arreglar en estos días su continuidad en el club, y se marchará con el pase en su poder.

Hace meses corría el rumor de que “Maravilla” tenía una oferta fuerte del fútbol de Arabia Saudita, la cual parece haberse estancado, pero eso no asegura que el delantero se quede ya que ofrecimientos no le faltan.

Este lunes, el periodista Germán García Grova informó que el jugador de la Gloria es el apuntado por Carlos Tévez para reforzar el ataque de Independiente, y ya realizó una oferta formal por el futbolista de 31 años.

El conjunto de Avellaneda le habría ofrecido un contrato hasta diciembre del 2025, bueno desde lo económico, el cual sería del agrado de Martínez.

Desde Instituto, la dirigencia había declarado que harán un esfuerzo por retenerlo, siempre y cuando no signifique endeudar al club. Por el momento, “Maravilla” no se apresura en tomar una decisión en cuanto a su futuro y sigue escuchando ofertas del fútbol local y el exterior.

Sumando Liga Profesional y Copa de la Liga, Martínez es uno de los jugadores con mayor número de gol mas asistencia, con 16.

Alerta Instituto: "Maravilla" Martínez en los planes de otro equipo argentino | Canal Showsport

Otras Noticias