Alexis Cuello: “Tengo muy en claro que estoy en un club grande”

El joven de 20 años, con pasado por Racing y Barracas Central, comentó sus inicios en el fútbol: “Desde chico me gustaba el fútbol y un amigo de mi papá me llevó al club Las Torres, arranqué ahí. Me vio el técnico infantiles de Racing. A los 17 años me fui a probar a Avellaneda, se decidieron por mí y me fui ahí“.

En cuanto a su juego le explicó al Turco: “Me gusta jugar por las dos bandas, no tengo ningún problema. “Soy derecho peor no tengo problemas de pegarle con la zurda y tirar centros“, por último sumó, “me gusta enganchar y pegarle pero si veo un compañero mejor ubicado se la doy“.

Además habló sobre Racing: “Me hice bastante fuerte para merecérmelo, estoy agradecido por el club. No tuve el rodaja que uno quería pero estoy contento. A romperme el lomo por si me toca volver

Llegué a jugar el campeonato de verano y después fui al banco en el equipo de Coudet, prácticamente estaba armado” y agregó, “el Chacho me ponía de 9 en Reserva para que me adapte, peleaba con Licha López, Cvitanich…

Sobre Barracas

En Barracas no aproveché los minutos que me dieron, me entregué al 100%, los compañeros confiaban pero las oportunidades fueron pocas. Me tocó entrar dos desde el banco, me dijeron que me iban atener en cuenta y después arrancó la pandemia“, afirmó.

Su presente en Instituto

Tengo muy en claro que estoy en un club grande y agradecido porque me abrieron las puertas. Espero brindarles mi mayor potencial, voy a entregar todos“.

Por último habló de su relación con el DT de La Gloria: “Tete me conoció a los 17, cuando estuvo de coordinador en Racing“.

Otras Noticias