fbpx
Pasó en Showsport

Almitrani, de escuelas de fútbol de Belgrano: “Si sale todo bien, empezarían las 10 sedes de la escuelita”

Belgrano informó que a partir de octubre se reiniciará la actividad de las Escuelas Oficiales de Fútbol pertenecientes al Club y Jeremías Almitrani, coordinador de ese espacio, estuvo en el Show En La Red para hablar al respecto.

El regreso de las escuelas oficiales de Belgrano se hará siguiendo el protocolo que dispone el COE para las actividades deportivas y el objetivo será fomentar la salud psicofísica de las personas.

En principio, esta medida abarca a todas las sedes menos la del Predio Armando Pérez, y que allí entrena la mayor y las medidas de AFA son estrictas y la de Villa Esquiú que se habilitará cuando las condiciones estén dadas.

Para conocer un poco mas de fondo como será este regreso de las escuelitas Piratas, Jeremías Almitrani, coordinador de escuelas de fútbol de Belgrano, estuvo este mediodía en El Show En La Red.

“Belgrano empieza en octubre con todas sus escuelitas con modalidad de freestyle y otras actividades habilitadas”, comenzó diciendo el dirigente celeste que entiende muy bien que volver a encontrarse en una cancha no es lo mismo que trabajar por zoom. “Antes de la habilitación, hicimos algunas actividades por zoom. No era lo mismo” agregó.

Con respecto al funcionamiento de dichas escuelitas, Jeremías explicó que “cada sede tiene un plan de acción propio en el antes, durante y después de la actividad”. Además remarcó que “los padres no pueden entrar al predio y acompañar, depende del espacio”.

Para cerrar, el coordinador de Belgrano aseguró que “si sale todo bien, empezarían las 10 sedes de la escuelita”.

Mira la nota completa acá:

Video en proceso

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios