Alta Gracia: golpearon a una embarazada para robarle

Gabriela cursa el sexto mes de gestación. Fue atacada mientras iba a trabajar al hospital local. Le robaron el celular y la cartera.

Una mujer embarazada que se dirigía a su trabajo caminando, como todos los días, fue golpeada en el rostro para facilitar un asalto. Gabriela Ostaschinsky trabaja como médica en el Hospital Illia de Alta Gracia y vive a una cuadra y media de allí. Este martes por la mañana, cuando se dirigía a su puesto, fue abordada por dos delincuentes, uno que la agarró y otro que “hacía de campana” para alertar cualquier peligro.

Según relató la mujer a El Doce, el criminal que la atacó la abordó por la espalda y le quiso arrebatar la cartera. “Cuando me agarraron de atrás pensé que era una broma. Me tiraron al piso y me pidieron el bolso pero no podía dárselos porque lo tenía cruzado”. Allí fue cuando comenzaron los golpes que le dejaron un ojo morado y un corte en el rostro.

Aunque fue temprano, el asalto quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona y un testigo alcanzó a ver lo que sucedió. Sin embargo, todavía no se tienen indicios de quiénes fueron los que salvajemente atacaron a la médica.

Luego del robo, Gabriela llegó al hospital y fue atendida para constatar que su bebé estuviera bien de salud, y para recibir asistencia por sus heridas. Luego fue trasladada a la Clínica Vélez Sarsfield de la capital para seguir con chequeos de rutina. Ambos están fuera de peligro.

Leer más: Día mundial del Donante de Sangre: conocé la campaña solidaria de la ciudad de Córdoba

Otras Noticias