fbpx
Pasó en Showsport

Andrés Alderete: : “Tenemos que ayudar a los juveniles y armar una buena comunión entre todo el equipo”

El jugador de Sportivo Belgrano habló en El Show En La Red, de su rol en el plantel, su trayectoria y de Pablo Francia.

El mediocampista con gran trayectoria, habló en la previa al debut de Sportivo Belgrano del próximo sábado a las 17, ante Boca Unidos por el Federal A, donde comentó sus sensaciones antes del inicio de una nueva competicion: “Es una responsabilidad muy linda y un desafió muy grande. Tenemos que ayudar a los juveniles y armar una buena comunión entre todo el equipo”.

Además mencionó cuales son  las cosas que puede  aportar al equipo: “A esta altura es saber dónde pararse, saber correr la cancha, interpretar el juego y ganarle un paso a eso. Es como dice Guille (Farré), aportar experiencia”.

Nota completa:

“Juan Pablo Francia es un jugador extraordinario y una excelente persona. Los chicos se apoyan mucho en el y él los ayuda de la mejor manera” comentó sobre uno de los referentes del plantel y agregó: “Lo veo todos los días (Francia) y siempre le pega de una manera distinta. Ojalá nos siga brindando toda su categoría y experiencia”.

Al hacer referencia sobre la carrera que realizó en el fútbol: “Llevo una carrera larga en donde se necesitan muchos factores, pero la llevo bien. Estoy muy contento de estar acá”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios