Andrés Fassi: “El problema del fútbol argentino es la transparencia y la gestión”

Este lunes, en el programa de Línea de Cuatro, se entrevistó vía zoom al presidente de Talleres, Andrés Fassi. El dirigente abordó la actualidad albiazul y del fútbol argentino.

En primera instancia, al hablar sobre la posible venta de Nahuel Bustos y otros jugadores, Fassi dijo: “Nahuel no está vendido. Han preguntado 3 clubes por él, uno de ellos es la Roma. Hay conversaciones por otros futbolistas, como el caso de Herrera, Cubas, Medina y Pochettino”.

Sobre el rendimiento físico de Bustos y del resto del plantel, el directivo fue muy claro: “Nahuel jugó los últimos dos partidos infiltrado.Hay un gran trabajo del cuerpo técnico con cada uno de los jugadores. Hay un seguimiento constante en los jugadores”.

Cuando le preguntaron sobre como se encuentra el club hoy, Fassi dijo: “Tenemos una responsabilidad moral en la institución, de sustentabilidad. No se le debe a nadie, no tenemos deudas. La semana que viene se le pagará el 80% del salario a 400 personas que trabajan en el club, no echamos a nadie”.

Al hacer alusión, a la liga profesional y tema televisación , el presidente del matador sostuvo: “Talleres recibe 1.5 millones por la televisacion. Si sigue aumentando la cantidad de equipos en Primera, los clubes pueden perder mil millones de dólares en los próximos seis años. Desde la Asamblea que no ha habido una sola reunión para saber como será la Liga profesional”.

Por último, dejó dos frases claves sobre nuestro fútbol argentino: “En los 90 años que tendrá el fútbol argentino, no se ha podido hacerlo Federal. El problema del fútbol argentino es la transparencia y la gestión”.

Otras Noticias