Andrés Fassi: "Estamos en conversaciones con un jugador que está en el exterior, es de Talleres y tiene ganas de venir"

El presidente también detalló que puestos buscará reforzar en el mercado de pases y habló sobre la posibilidad de sumar a un futbolista inglés. Además, se refirió a la posible salida de Diego Valoyes.

Con la tranquilidad que significa haber abrochado la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes, Talleres se prepara para visitar a Universidad Católica y Andrés Fassi habló en la previa de este encuentro.

En dialogo con el programa radial '¿Cómo te va?', el presidente albiazul se refirió al próximo mercado de pases y detalló que puestos buscará reforzar. “Queremos encarar estos desafíos muy grandes que tenemos como el torneo y estar en octavos de Libertadores por primera vez con el equipo más competitivo posible. Estoy abocado a buscar un central, un cinco y un extremo. Que es lo que acordamos con el cuerpo técnico traer".

Fassi también anticipó que busca a un ex Talleres que se encuentra fuera del país. “Estamos teniendo conversaciones con un jugador que está en el exterior, es hincha de Talleres y que tiene muchas ganas de venir". ¿Será Pastore?, el mandatario remarcó lo siguiente: “Javier (Pastore) tarde o temprano terminará vistiendo la camiseta de Talleres. Él venía de un proceso de lesión, ha comenzado a tener continuidad en Elche y cuando finalice su contrato, Talleres le abrirá las puertas para que pueda venir".

Andrés Fassi: "Estamos en conversaciones con un jugador que está en el exterior, es de Talleres y tiene ganas de venir" | Canal Showsport
El "Flaco" expresó en varias oportunidades su deseo de regresar al club. ¿Se dará este mercado de pases?.

Siguiendo con los nombres propios, el dirigente sorprendió al confirmar que la T está detrás de los pasos de Josh Windass, futbolista inglés de 28 años. “Estamos en conversaciones con este jugador, que ya Pedro (Caixinha) lo tuvo en Europa y quiere venir a vivir la experiencia del fútbol argentino. Es parte de las tratativas que haremos en Buenos Aires".

Andrés Fassi: "Estamos en conversaciones con un jugador que está en el exterior, es de Talleres y tiene ganas de venir" | Canal Showsport
Al jugador le queda un año de contrato con Sheffield Wednesday, club que milita en la tercera división inglesa.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Josh Windass? El fútbolista inglés que suena en Talleres

Además, Fassi mencionó la posibilidad que tuvo Lisandro López de vestir la camiseta albiazul meses atrás. “Lisandro López está en Tijuana, lo quisimos traer como refuerzo cuando estaba en Boca, finalmente optó por ir a México y fue uno de los mejores centrales en el fútbol mexicano. Tiene las puertas abiertas en Talleres para venir, pero nos dijo que por ahora continuará en Tijuana".

Con respecto a la continuidad de Diego Valoyes, quién es seguido de cerca por River y clubes del exterior, Fassi respondió lo siguiente: "Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación". Estamos evaluando si esperar hasta finales de octubre y darle prioridad a lo deportivo. Hay un ofrecimiento de Alemania, de Brasil y de la MLS por Valoyes", remarcó.

Andrés Fassi: "Estamos en conversaciones con un jugador que está en el exterior, es de Talleres y tiene ganas de venir" | Canal Showsport
El colombiano podría emigrar en este mercado de pases.

Por último, el mandatario expresó su deseo de formar una filial de la T en Buenos Aires. “Queremos hacer un Talleres filial Buenos Aires, es importante para el club buscar jugadores en Córdoba y en el resto del país, pero es importante buscar en una provincia que saca muchos jugadores importantes como la primera división", cerró.

Otras Noticias