fbpx
Pasó en Showsport

Andrés Fassi: “Nos abocaremos de lleno para que Talleres siga compitiendo en el mejor nivel”

El dirigente contó sobre todo lo que se viene en la T de cara al 2020.

 

Mientras Talleres ya terminó la primera parte del campeonato, el presidente de Talleres Andrés Fassi, habló sobre lo que se viene en cuanto a materia refuerzo o venta de jugadores.

Cuando le consultaron si el pasado sábado fue el último partido de algunos de los jugadores del plantel, Fassi dijo: “Seguramente uno se irá, es importante vender para seguir creciendo, pero también es importante que la base de todo este plantel (seis o siete futbolistas) no se vayan, no queremos desprendernos de ellos”.

Además agregó: “Tendré una reunión con Alexander (Medina) para hacer una revisión de todo lo que paso y viendo lo que viene por lo que venimos trabajando. Me dijo que quiere de dos a tres jugadores, uno en la parte defensiva y uno o dos en la parte ofensiva. Hay que arreglar algunas relaciones contractuales como el caso de Dayro Moreno, donde el tema dólar es uno de los puntos y bueno haremos todo lo posible para que todo se de y continué”.

Finalmente Andrés Fassi sostuvo: “Nos abocaremos de lleno para que Talleres siga compitiendo en el mejor nivel, pero por supuesto sin poner en riesgo ninguna situación que vaya más allá de la sustentabilidad de la institución”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios