fbpx
FútbolPasó en ShowsportTalleres

Andres Fassi: “Nuestro fútbol sigue careciendo del planeamiento a largo plazo”

El presidente de Talleres habló en una nota exclusiva con Showsport sobre la AFA y las decisiones que viene tomando el maximo ente del futbol argentino.


Andres Fassi, presidente de Talleres, es uno de los que se muestra abiertamente en contra de las decisiones que se toman en Buenos Aires por parte de la AFA.

En dialogo con El Show en la Red Fassi se mostró muy critico, en el contexto de la reelección de Chiqui Tapia como presidente de la AFA, sobre las modificaciones de los torneos en el fútbol: “Nuestro fútbol sigue careciendo del planeamiento a largo plazo y de mantener un respeto a los torneos… El producto del fútbol argentino podría venderse a todas partes del mundo, pero en Argentina seguimos padeciendo esta situación”.

“Vamos tomando decisiones de acuerdo a la conveniencia de algunos pocos y dejamos de institucionalizar el fútbol argentino…Este torneo empezamos con una competencia en junio votada con unanimidad. En diciembre y mayo los volvimos a cambiar, pusimos como excusa la pandemia para cambiar el fútbol argentino”.

Fassi que aparece como uno de los defensores de la ya terminada Superliga, habló ademas de las irregularidades en la AFA: “A muchos les interesa que todo sea una estructura desordenada…Somos los mismos clubes los que tomamos conveniencias distintas y ahí es donde el fútbol argentino debe realizar un giro y generar otro nivel de seriedad”

 

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios