fbpx
MásTalleres

Andrés Fassi: “Quiero terminar el torneo”

El dirigente de la T fue muy claro con la Copa de la Superliga.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, pidió hoy “terminar” la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), a contramano de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de la suspensión indefinida por el coronavirus.

En diálogo con Milenium Sports, el empresario dijo: “Nosotros queremos terminar el torneo y jugar los 10 partidos que quedan, aunque sea a puertas cerradas”, manifestó el empresario en una nota con Milenium Sports.

El dirigente del club cordobés tiene públicas diferencias con sus pares y por eso que no sorprendió cuando comentó: “No es todo culpa del coronavirus, cada institución tiene que hacerse responsable de lo que generó. Nosotros hicimos un diagnóstico y cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos, el resto recibirá la mitad del salario”.

“Cada uno tiene que ser responsable de lo bueno y lo malo de sus clubes previamente al Covid-19. Yo creo que la posibilidad de entrar en cesación de pagos hay que cuidarla muchísimo porque cobraremos seguro los derechos de televisión. Yo sé cómo asumen las cadenas de televisión estos momentos”, aseguró.

Hasta el momento, la AFA y varios clubes pusieron sus instalaciones a disposición de la salud pública, y otros del ascenso, como Lafererre (Primera C), organizaron ollas populares para garantizarle el alimento a la gente de sus barrios.

Sin embargo, el presidente de Talleres reafirmó su convicción de retomar la competencia en medio del avance de la pandemia y evadió la posibilidad de que su club ofrezca sus espacios.

“Queremos darle prioridad a lo deportivo porque realmente es lo que prima en una situación como ésta. Todavía no se habló de la suspensión en el chat de los presidentes de la Primera, tendremos que hablarlo entre todos antes. Para mantener la credibilidad hay que terminar el campeonato, a puertas cerradas, porque será importante para el país”, enfatizó Fassi.

Fuente: Telam

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios