Andrés Fassi es una persona que sabe moverse con agilidad en el mundo de los negocios y el fútbol, lo que le demanda estar constantemente viajando, y aunque a veces parece ausente, está al tanto del todo.
El presidente de Talleres lo venía anticipando hace un tiempo y finalmente puso fecha limite a su vinculo con el Grupo Pachuca: “La semana que viene estaré viajando a México para firmar mi desvinculación. Dejo un hijo luego de 30 años. Estoy muy agradecido al Grupo por dejarme trabajar en Talleres durante este tiempo”, declaró en diálogo con el programa Impacto Deportivo.
Y confirmó que desembarcará en el fútbol español: “Lo que antes era México – Córdoba, ahora será España – Córdoba”, comentó en Cadena 3.
“Una opción que tenemos es Málaga, y otro club que no puedo mencionar por una cláusula de confidencialidad. Estamos analizando”.
Por otro lado, afirmó que si bien tiene repartidas sus responsabilidades, sus obligaciones con el club de Barrio Jardín no se modificarán en lo absoluto: “Mi situación con Talleres no cambiará”.