Ándres Fassi sobre Hoyos: “Es una persona con la identidad de nuestro fútbol"

El Presidente de Talleres habló de todo en la conferencia de prensa donde se presentó a Ángel Hoyos como flamante director técnico.

Fassi le dio nuevamente la bienvenida al club a quien fue el primer DT de su gestión allí por el 2014: “Es una persona con la identidad de nuestro fútbol, de nuestra historia. Siempre ha estado en planes para venir”, y añadió que aparte de él con los únicos técnicos que habló fueron Alexander Medina, para negociar su continuidad, y Gabriel Heinze.

Con respecto a las cuatro competencias que tiene el Matador este año, destacó la Copa Libertadores dijo que van a llegar entre ocho y diez refuerzos: "Vamos a hacer un esfuerzo económico significativo porque lo amerita la participación en la Libertadores. Buscamos jugadores sin tanta trascendencia gracias al departamento de scouting. Crecemos desde lo deportivo y económico."

También mencionó el tema de Tinelli y su cuestionada presidencia de AFA: “Veo que el fútbol argentino sigue con un error muy marcado desde hace muchos años. La propuesta y opinión de Talleres es que hagamos un debate para ver hacia dónde queremos que vaya el fútbol argentino. Tenemos que hablar de quiénes van a ser las personas a cargo de la restructuración. Me da ilusión una charla que tuve con Chiqui Tapia, él opina que hay que reducir la cantidad de equipos. Queremos hacer un debate de dos días entre todos".

Por otro lado, afirmó que habrá un clásico con Belgrano si dan las fechas y soñó con ver a más equipos cordobeses  en Primera División:" Va a haber clásico con Belgrano. Hay una situación con la fecha porque justo está el Torneo ATP, pero va a haber clásico. Qué lindo sería ver a los cuatro equipos de Córdoba en Primera División, sería un sueño. Nivelación con ellos, eso te hace crecer. Tenemos mucha responsabilidad los dirigentes de Córdoba".

Otras Noticias