Andrés Fassi y el optimismo para lo que viene tras la derrota de Talleres

El presidente del club de barrio Jardín habló tras la derrota de Talleres y afirmó un futuro muy promisorio.

El gol de "Toto" Salvio que decretó el final del partido en Santiago del Estero cayó con mucha tristeza en los jugadores de Talleres, que quedaron en las puertas de ingresar en la historia grande del club logrando el título. La "T" lo perdió desde los doce pasos luego de igualar 0 a 0 en los 90' reglamentarios y Boca se coronó campeón de la Copa Argentina.

Sin embargo, el consuelo de "Cacique" Medina para con sus jugadores y el ensordecedor aliento que bajaba desde las tribunas del Madre de Ciudades mezclado con un poco de tristeza, se sintió en el plantel, que deberá levantar cabeza y celebrar la gran campaña de Talleres en 2021 siendo escolta en la Liga, asegurándose un lugar en la Copa Libertadores y subcampeón en Copa Argentina.

Uno de los primeros en tomar contacto con la prensa luego de la derrota fue el presidente Andrés Fassi. “Me voy con la tristeza lógica de haber estado tan cerca en un partido que incluso nos fue más favorable en la tenencia de balón. No se pudo hacer el gol y luego los penales no nos beneficiaron”, dijo.

Y continuó: "Quiero felicitar a Boca por el campeonato y a Talleres. Como le dije a los jugadores, siento mucho orgullo. Si hace seis meses pensábamos que en un año como este íbamos a estar en segundo lugar en la Liga y en final de Copa Argentina, es para felicitarlos".

En ese sentido, el presidente se mostró muy optimista de cara a lo que viene y confía en que será el puntapié inicial para llegar a estas instancias con mayor frecuencia. "Estoy seguro que no pasarán 43 años para que Talleres vuelva a jugar otra final. Con lo que viene haciendo hace unos años Talleres va a estar cada vez más cerca de jugar finales”, sentenció.

Otras Noticias