Ángel Hoyos: "El presente de Talleres es muy bueno pero Boca es Boca”

El ex jugador de Talleres y actual entrenador de fútbol pasó por Radio Impacto

El entrenador que tuvo paso por múltiples países del mundo, entre ellos Barcelona, Grecia, Bolivia, Colombia, Argentina, entre otros, estuvo el programa radial Futbolémico, en Radio Impacto.

Las frases de Ángel Guillermo Hoyos

"Personalmente creo que es un apasionante, talleres con los ritmos y las intensidades que juega y el presente que tiene que es muy bueno. Un boca que su presente no es tan bueno pero es boca, y al ser boca los partidos nunca se deciden antes, boca juega hasta el último minuto y con un amor y sentimiento a la camiseta enorme. Va a ser un partido vibrante como todo en el futbol argentino", comentó el DT sobre la final de la Copa Argentina.

Además, habló de la gestión de Fassi: Yo creo que talleres ha creado desde que esta Andrés un crecimiento y desarrollo no solo a nivel institucional que lo vemos, sino también a nivel futbolístico. Ha creado esa dinámica de trabajo que lo trae al cacique medina y con ese gran acierto de Andrés para poder concretar lo del cacique para poder darle a talleres una identidad que realmente merece y que es la que el futbol argentino siempre conoció. Hace que sea hoy para mi ese protagonismo real de poder tener la posibilidad intacta de llevarse la final".

También recordó al "Cacique" Medina: "Yo creo que lo tiene muy claro el cacique medina, donde ha llegado talleres lo ha llegado sobre un protagonismo real, de juego y que es muy difícil jugar contra talleres porque mantiene la intensidad a unos ritmos importantes. Las intensidades muchas veces fabrican las situaciones de gol en un porcentaje muy amplio. El equipo es muy corto , pero es corto con Aldosivi, con platense, con boca, con River. Es su forma, su estilo de juego y hace que no sea necesario la excepción del partido. Mas allá que es una final a un solo partido que esta en juego la copa argentina pero creo que talleres va a hacer el mismo futbol que viene haciendo, que lo lleva al momento que esta viviendo que es realmente hermoso, muy lindo para toda la gente, el hincha, el club y hace que realmente esto sea apasionante".

Sobre Instituto

Lamentablemente no se pudo por diferentes situaciones pero le deseo lo mejor porque la gente que me llamó, el presidente, el vicepresidente unos caballeros y se han portado conmigo extraordinariamente bien. No se pudo hacer pero estaba la intención para hacerlo. En el futuro dios sabrá como será,. Estoy muy agradecido públicamente a la gente de instituto", comentó Hoyos.

”Instituto era algo hermoso pero no se dio, es mentira que no llegue por lo económico”.

Sentenció Hoyos.

Otras Noticias