Ángel Hoyos: "Esperaba el regreso. Esta es mi casa"

El nuevo director técnico de Talleres fue presentado en conferencia de prensa, y no ocultó su alegría por la vuelta al club.

Luego de una larga espera, Talleres anunció que Ángel Hoyos es su nuevo director técnico y esta tarde fue presentado de forma oficial en la Boutique junto con el presidente del club Andrés Fassi. El flamente DT habló en conferencia de prensa y se mostró muy feliz de esta nueva etapa al mando de la ¨T¨: “Estoy muy emocionado. Agradecido porque no es fácil llegar a aquí, es un deseo de siempre. Un honor estar y dirigir a Talleres”.

Hoyos ya había tenido un paso con el buzo de técnico en la institución albiazul en el 2014, sobre esto dijo que esperaba con ansias la vuelta: "Esperaba el regreso a Talleres. Fui creciendo y evolucionando en otros países. Creo en los momentos y aquí estoy. Encuentro una familia, esto es Talleres. Esta es mí casa".

En cuanto al estilo de juego que tratará de implementar en el plantel afirmó que será fiel a sus principios: "Uno defiende el fútbol que viene transitando como entrenador. Creo en el fútbol veloz, agresivo, respetando el trabajo y la identidad a la institución", y destacó el nivel del fútbol argentino: "La Liga Argentina es una de las mejores del mundo. Verla desde la tribuna es una cosa, verla como jugador es otra y verla a medio metro es otra. Es de una pasión que emociona."

Sobre sus expectativas de lo que espera lograr se mostró muy optimista por lo bien que halló al club: "Encontré un club de un nivel extraordinario, que va a representar a un país. Lo que han hecho es increíble, hay que agradecerlo como hincha.Realmente creo que podemos seguir creciendo la capacidad que tiene el club. Hoy Talleres es de lo mejor de la Argentina. Yo creo que esto va a ser un imperio, por qué hay una organización impresionante".

Sobre el cierre, no ocultó lo que siente por Talleres y fue contundente sobre lo que significa el Matador para él: "Es mas que amor".

Otras Noticias