Ángelo Martino: “Me siento más cómodo jugando como lateral”

El Matador puso primera y arrancó la pretemporada. De cara a la doble competencia que se viene en el próximo semestre, con los octavos de la Copa Argentina y el torneo local, los dirigidos por Alexander Medina dieron el puntapié inicial para volver a tener una temporada siendo protagonista.

En el último campeonato, Talleres estuvo cerca de conseguir el ansiado título y puertas para adentro lo saben. Una de las gratas revelaciones que aparecieron en dicho torneo fue Ángelo Martino, futbolista que llegó de Atlético Rafaela, y que en silencio, se transformó en uno de los jugadores del plantel que mejor rindió.

Este miércoles, el lateral dialogó con los medios en rueda de prensa y analizó sus sensaciones al comenzar una nueva pretemporada. “Estoy con muchas ganas y con ilusión, como debe ser en cada inicio. Pasamos de vernos la cara todos los días, durante el semestre pasado, a no vernos más. Entonces a los 7 días ya queríamos volver a entrenar”.

El joven de 23 años no hizo oído sordos a los elogios y se mostró conforme con su andar por el conjunto de Barrio Jardín. “Mi rendimiento el semestre pasado fue de menor a mayor. Con el correr de los partidos me fui sintiendo más cómodo”.

Gracias a sus buenas actuaciones, su nombre comenzó a sonar en clubes del exterior, con respecto a esos rumores opinó: “Es lindo saber esas noticias. Cuando son cosas que influyen positivamente uno se pone contento. Pero trato de tener los pies sobre la tierra y no ilusionarme”. Sin embargo, dejó en claro que está bien metido en Talleres: “Mi foco hoy está puesto en Talleres, llegué hace poco y estoy muy contento en el club”.

Cuando le consultaron sobre cuál es su posición preferida en el campo de juego, el defensor se sinceró y confesó dónde se  siente más cómodo. “No tengo problema de hacer toda la banda, en los últimos partidos el entrenador me utilizó más adelante”. “En lo personal, me gusta más jugar como lateral”, añadió.

Por último, elogió a Alexander Medina, quien fue el responsable de que el jugador arribe al club cordobés. “Siempre voy a estar agradecido al Cacique. Hizo mucha fuerza para que yo venga. Grupalmente aporta muchísimo y el cuerpo técnico te hace que tires siempre para el mismo lado”.

Otras Noticias