Ángelo Martino: "No es un amistoso, es un superclásico"

En la previa del clásico, el jugador dijo que ambos equipos buscarán la victoria y que no cree que Talleres tenga más obligación por estar en Primera.

El defensor habló con el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre y contó cómo ve lo que será el partido ante Belgrano del lunes: "Ambos equipos van a querer salir a ganar, no creo que tengamos más obligación porque estemos en Primera. Será un partido diferente porque es un clásico".

Por otro lado, hizo hincapié en que hay que tomarlo con responsabilidad, sin dejar de disfrutarlo, y se sinceró respecto a lo significa este duelo para él: "Una victoria te da energía para arrancar el año. Es un partido que no es un amistoso, es un superclásico, pero hay que estar tranquilo. Te motiva te da ganas de jugarlo, hay que disfrutarlo y tomarlo con responsabilidad".

Este encuentro contará con un gran marco de público y dijo sentir el clima en las calles: "Ahora en Córdoba se siente diferente, te lo hace sentir la gente en la calle. Los dos equipos buscaremos ganar el partido".

Sobre cómo van los trabajos con el nuevo entrenador declaró: "Con Ángel Hoyos hace una semana que terminamos la parte fuerte de la pretemporada, estamos poniendo a punto con la parte táctica. El lunes se verá una idea que con el correr del torneo irá tomando forma. Todos los jugadores que quedamos del pasado torneo estamos adaptándonos al cambio".

Otras Noticias