Ante la salida de Salvio, Boca va a la carga por un futbolista de Talleres

La dirigencia xeneize pretende a un jugador del Matador para reemplazar al "Toto". Andrés Fassi ya está notificado.

La novela entre Boca y Eduardo Salvio llegó a su fin y el jugador decidió no renovar su vínculo con la institución, por lo que será jugador libre a partir de este jueves 30 de junio. Las partes no pudieron llegar a un acuerdo y todo parece indicar que "Toto" continuará su carrera en Pumas de México, que le ofreció un contrato por dos años.

Ante esta situación, el Xeneize saldrá al mercado de pases para encontrar un reemplazante. Entre los nombres propios que empezaron a circular este lunes se destaca el delantero de Talleres Diego Valoyes.

Ante la salida de Salvio, Boca va a la carga por un futbolista de Talleres | Canal Showsport

El colombiano, que no fue parte de los últimos partidos por una lesión en uno de sus aductores, se encuentra en la etapa final de su recuperación y volvería a entrenarse a la par del grupo la próxima semana. El mismo Pedro Caixinha se refirió al tema y destacó que durante estos días "hará un trabajo especial junto a un recuperador".

Hace algunas semanas, el futuro de Valoyes parecía estar en River, que había hecho sondeos, e incluso se llevaron a cabo algunas reuniones cuando Andrés Fassi estuvo en Buenos Aires. Sin embargo, por las demandas del presidente, que pidió dinero más jugadores a cambio, las negociaciones comenzaron a estancarse y hoy por hoy parecen finalizadas.

Una ventaja que encuentran los xeneizes para llevar a cabo la operación es que Valoyes no ocupa cupo de extranjero ya que dispone de ciudadanía argentina. Por el momento no se dio a conocer que monto ofrecería Boca y si incluiría algunos futbolistas en la negociación, tal como pretendió el Millonario en su momento.

Otras Noticias