Ante los rumores de una posible salida, se confirmó que Fassi sigue en Talleres

El hijo del presidente aseguró que la noticia que desvincula a su padre de la T es mentira.

El jueves se encendieron las alarmas en Talleres tras el rumor de que Andrés Fassi dejaría de ser el presidente la institución. Esto surgió de una nota que publicó el Diario Record de México, en la que se mencionaba que el mandatario se convertiría en el Director Deportivo del club FC Juárez, dando un paso al costado en la T: "Andrés Fassi regresa al futbol mexicano, pero esta vez lo hará para tomar las riendas del FC Juárez, club donde ejercerá el cargo de Director Deportivo, algo que se hará oficial en los próximos días. RÉCORD pudo saber que, Fassi ya dejó su cargo como presidente de Talleres de Córdoba, el cual ejercía desde 2014, dejando a su hijo a cargo de todo para poder cumplir con sus nuevas funciones en la frontera, incluso, ya está operando algunos detalles de la pretemporada del equipo", cita la noticia en su página web.

Ante esto, Juan Pablo Fassi, hijo del presidente, salió a desmentir este rumor y confirmar que era una noticia falsa: "El día de los inocentes fue el 28. FAKE news", escribió en su cuenta de twitter (@JP_fassi).

Otro que salió a aclarar la situación fue el periodista mexicano Ignacio Suárez, quien comentó que Andrés Fassi no llegaría al FC Juárez como Director Deportivo sino como socio de un proyecto de Foster, que incluye un equipo de La Liga.

Otras Noticias