fbpx
FútbolMás Noticias

Ante tantas adversidades, Independiente se trajo un puntazo de Brasil por la Sudamericana

Independiente igualó como visitante 2 a 2 frente a Bahía de Brasil, al cabo del encuentro disputado en el Estadio "Roberto Santos", por la tercera fecha de la zona B de la Copa Sudamericana.

Johathan Herrera de penal, a los 42 minutos del primer tiempo, inauguró la cuenta para el conjunto de Avellaneda.

Ya en el complemento, Alan Velasco, a los 5 y por la misma vía, alargó la diferencia para la visita, pero Thaciano, a los 11, y Luiz Otávio, a los 36, lo empataron para el anfitrión.

Bahía pudo haber logrado el triunfo, pero el arquero del “Rojo”, Sebastián Sosa, le contuvo un penal a Gilberto, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Tras un buen inicio, Independiente se quedó sin reservas aeróbicas para sostener el triunfo, en contraposición a un adversario que pese a no jugar bien estuvo a punto de dar vuelta el cotejo.

Formaciones iniciales:

Bahia: Teixeira; Paraíba, Luiz Otavio, Germán Conti y Matheus Bahia; Danielzinho, Patrick De Lucca y Thaciano; Rodriguinho, Gilberto y Óscar Ruiz. DT: Dado Cavalcanti.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk, Ayrton Costa y Gastón Togni; Lucas Romero, Juan Pacchini y Alan Soñora; Alan Velasco y Jonathan Herrera. DT: César Velázquez (entrenador de arqueros).

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios