Arduh y la situación de Atenas

En casi todos los ambitos la situación es de incertidumbre ante lo que se viene en las próximas semanas. En el caso de Atenas, el equipo trabaja puertas adentro y cada uno de sus jugadores lo hacen desde sus casas.

“Es una situación muy rara, incómoda”, explicó el entrenador Osvaldo Arduh.

“Nos tomó justo con equipo completo. Veníamos levantando, sumando minutos y rodaje de un jugador como (Leonardo) Lema, que es muy importante para nosotros. También había llegado un extranjero nuevo (Longoria) al que íbamos conociendo. Sin dudas no fue el momento oportuno porque se notaba que estábamos creciendo día a día”, comentó el Dt del Griego

Sobre el seguimiento a los jugadores dijo lo siguiente: “Permanentemente, por todos los medios. Cada uno tiene una rutina programada por el preparador físico, pedimos videos y nos los envían. Así también charlas grupales que los incluye a ellos, al cuerpo técnico y a Bruno Lábaque, con quien tenemos diálogo constante”.

Objetivos proximos:

“Desde el momento en que se regularice deberemos ver cómo se juega y con qué planteles. El objetivo es tratar de acomodar al equipo en zona de playoffs. Ese es el desafío. Estamos cerca y mejorando algunas situaciones podemos lograrlo. De todos modos hay muchas incógnitas e inclusive de seguirse jugando el torneo deberá reestructurarse. Pero aquí estamos, atentos y listos para retomar el trabajo cuando corresponda”.

Fuente: Prensa Atenas.

Otras Noticias