Ardusso se quedó con el triunfo en el Súper TC 2000 y es líder

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó este domingo la final del Súper TC 2000, en el marco de la sexta fecha del calendario de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo entrerriano de Paraná, y pasó a liderar el campeonato.

El oriundo de Las Parejas se impuso al cabo de los 40 minutos de competencia, más una vuelta al trazado de 4.219 metros, a quienes lo secundaron en el podio, el mendocino Julián Santero y al delvisense Matías Rossi, ambos con Toyota Corolla.

Detrás finalizaron el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), el arrecifeño Agustín Canapino y el mendocino Bernardo Llaver, los dos con Chevrolet Cruze, nuevejuliense Tomás Cingolani (Fluence), y el porteño Franco Vivian (Toyota).

La final del TC 2000, a 30 minutos más una vuelta, la ganó el pinamarense Jorge Barrio (Fluence), seguido por los cordobeses Matías Cravero (Citroen) y Facundo Márques (Fluence), el porteño Lucas Guerra (Peugeot), el cordobés Eugenio Provens (Toyota), y el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota).

Disputadas seis fechas del campeonato del Súper TC 2000, están al frente de las posiciones, el santafesino Facundo Ardusso (Honda) 94 puntos, y detrás se ubican el delvisense Matías Rossi, 85, el mendocino Julián Santero, ambos con Toyota, 83, el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 78, el tandilense Leonel Pernía (Fluence), 77, y el quilmeño Damián Fineschi (Fluence), 57.

Con seis carreras realizadas, está al frente de las posiciones del campeonato de TC 2000, el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 194 puntos, seguido por los cordobses Matías Cravero (Citroean), 159, Facundo Marques (Fluence), 1156, el porteño Lucas Guerra (Peugeot),125, el quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot), 118, y el chubutense Ignacio Montenegro (Toyota), 115.

Otras Noticias