Argentina - Brasil en San Juan se jugará con aforo completo

25 mil localidades estarán disponibles para que los hinchas argentinos puedan alentar a la selección en Eliminatorias.

Argentina y Brasil es uno de los duelos más esperados luego de la consagración de la albiceleste en la Copa América.

Los seleccionados de ambos países se verán las caras el próximo 16 de noviembre en el marco de las eliminatorias sudamericanas y hoy el gobierno de San Juan confirmó que saldrán a la venta 25 mil entradas. Teniendo en cuenta que el estadio Bicentenario tiene capacidad para 25.286 simpatizantes, el aforo es casi completo. Esta medida llama la atención, debido a que el gobierno Nacional habilitó el 50 por ciento del aforo para espectáculos de este tipo.

La decisión fue comunicada a través de un comunicado oficial, luego de un encuentro que mantuvieron el gobernador de la provincia Sergio Uñac y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA.

"En este encuentro se acordó con la Asociación del Fútbol Argentino que el aforo será de 25.000 localidades disponibles. Además, el titular de la entidad confirmó la realización del partido en la provincia de San Juan", manifestó el gobierno de San Juan.

Desde la organización, señalaron que al igual que viene sucediendo en los partidos que la selección oficia de local en el Monumental, será obligatorio que los hinchas presenten la aplicación CuidAR, como así también el uso del tapabocas adentro del estadio.

En tanto, el próximo lunes 15 de noviembre saldrán a la venta las entradas, desde las 9 y bajo la modalidad online a través de la plataforma Autoentradas . Los precios de los tickets serán informados la próxima semana.

Otras Noticias