Argentina confirmó una baja de último momento para la doble fecha de Eliminatorias

Nicolás González fue desafectado debido a que sigue arrojando resultado positivo en los test de Covid -19.

Fueron varias las dudas que mantuvo Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias que afrontará Argentina ante Uruguay y luego con Brasil en San Juan. El principal motivo: las condiciones físicas en las que llegaban algunos de los protagonistas.

Una de ellas fue la de Nicolás González, quien se encontraba transitando el Covid - 19. Si bien se especuló que podría llegar porque ya transitó la enfermedad y está recuperado, sigue dando resultado positivo en los test. Por tal motivo, el delantero fue dado de baja y no podrá presenciar los partidos de la última ventana de eliminatorias del 2021.

La noticia fue confirmada por las redes oficiales de la selección argentina. "El futbolista de Fiorentina Nicolás González, fue desafectado para los partidos ante Uruguay y Brasil", escribieron desde la Albiceleste.

El actual jugador de Fiorentina se transforma en una baja importante para Scaloni. Si bien no venía siendo titular, es uno de las primeras opciones del DT al momento de realizar las variantes. Por el momento no trascendió quien lo reemplazará para la doble cita de Eliminatorias.

Otras Noticias