Argentina entrenó pensando en Países Bajos con dos ausencias notables

Los futbolistas trabajaron de forma diferenciada a la espera de recuperarse y estar presentes en el compromiso del próximo viernes.

Tras tener el domingo libre luego de la victoria ante Australia, el seleccionado argentino volvió a los trabajos este lunes con la cabeza puesta en lo que será el partido frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará este viernes a partir de las 16:00 horas argentinas en el Estadio de Lusail.

De cara a este compromiso, Lionel Scaloni prende velas por Ángel Di María y Alejandro "Papu" Gómez, dos futbolistas tocados que no pudieron entrenar a la par del grupo en la práctica que se desarrolló en la tarde qatarí.

Argentina entrenó pensando en Países Bajos con dos ausencias notables | Canal Showsport
Foto: Clarín.

"Fideo" arrastra una molestia en el cuádriceps que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Polonia y que lo marginó del choque ante los "Socceroos".

En tanto, el ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo, sufrió un esguince de tobillo el último sábado y fue reemplazado por Lisandro Martínez en el arranque del complemento.

Argentina entrenó pensando en Países Bajos con dos ausencias notables | Canal Showsport
Foto: Maximiliano Luna (Telam).

El resto de los 24 convocados pudo entrenarse con normalidad.

La agenda del seleccionado todavía no está confirmada, pero el plantel tendrá cuatro entrenamientos más antes de afrontar el cruce de cuartos de final ante la "Naranja" de Louis Van Gaal.

Otras Noticias