fbpx
FútbolMás

Argentina queda eliminada del Mundial de Rusia 2018

En el último Mundial, la Selección Argentina perdió en octavos de final ante Francia.

Por Gustavo Bee Sellares (@gusbeesellares).

Hace exactamente 2 años en el Mundial de Rusia, la Selección Argentina conducida por Jorge Sampaoli quedaba eliminada del torneo después de perder por 4 a 2 ante quien sería el futuro campeón: Francia.

La jornada empezó mal para los nuestros después de un penal de Marcos Rojo sobre Mbappe a los 12 minutos. Ejecuta Griezmann y pone el 1 a 0 para los galos.

Argentina tardo en reaccionar y a los 40 un pase de Banega para Di María y este remata desde fuera de área y se le cuela al arquero Lloris.

En el segundo tiempo y de arranque, un remate de Messi , se desvía en Mercado y pone al frente a nuestra Selección.

El empate en 2 llego de los pies de Pavard desde fuera del área. Inatajable para Armani. El tercero de los vestidos de azul llego otra vez por Mbappe después de un centro de Hernández desde la izquierda. Era el 3 a 2 parcial con Argentina muy desordenada en su juego.

El 4 a 2 para Francia llego de un contragolpe que Matuidi quien le pone la pelota a Giroud y este asiste a Mbappe quien define con una defensa argentina que estaba totalmente desordenada.

Ese día Argentina salió a jugar con: Armani, Mercado , Rojo, Otamendi y Tagliafico, Mascherano, Pérez y Banega, Di María, Pavón y Messi.

El descuento de Argentina fue del Kun Agüero de cabeza después de un centro de Messi. Era el 4 a 3 pero a los nuestros se les acababa el tiempo. Derrota y eliminación en el último Mundial que tuvo más malas que buenas para Argentina en Rusia 2018.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios