Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas

Messi, De Paul y Martínez le dieron la victoria a la selección de Scaloni.

Argentina y Uruguay se ven las caras en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La selección de Scaloni se impuso 3 a 0 con goles de Messi, De Paul y Martínez.

El equipo de Scaloni mostró un gran rendimiento tanto individual como colectivo. En el primer tiempo fue muy eficaz y se fue 2 a 0 arriba. En el complemento, lo pasó por encima a Uruguay y el resultado pudo haber sido más abultado.

Primer tiempo:

Desde el comienzo del partido Argentina se adueño del balón, pero no lo podía reflejar en el resultado. Por su parte, Uruguay aprovechaba de contra y tuvo la primera a los 5' con un remate de Suárez y una gran respuesta del Dibu Martínez.

A los 20' Uruguay volvió a llegar y Suárez se coló por el fondo de la defensa argentina, remató y el Dibu Martínez se volvió a lucir con una gran atajada.

La respuesta del equipo de Scaloni llegó a los 33'. Lo Celso recibió un pase en profundidad, quedó mano a mano con Muslera, lo eludió y sin el arquero, remató pero dio en el travesaño. Clara de Argentina.

La apertura del marcador llegó a los 38'. Tras recuperar un balón en el mediocampo, Messi condujo el ataque, lo buscó a González por atrás pero se le terminó colando a Muslera.

Con el gol, Argentina tomó el protagonismo del partido y tuvo varias llegadas de gol. Sin embargo, recién a los 44' lo pudo reflejar. Martínez intentó un remate al arco y tras una pifia, la pelota le quedó a De Paul y definió por el palo derecho de Muslera.

Segundo tiempo

El complemento estuvo de más. Fue todo de Argentina. El equipo nacional borró de la cancha a Uruguay y no lo dejó jugar.

A los 17' la selección estiró la ventaja. Messi abrió la cancha para De Paul y todo terminó en un pase gol para Lautaro Martínez. Fue el 3-0 ante Uruguay en el Monumental.

Cinco minutos más tarde, Correa tuvo el cuarto en sus pies. Lo Celso recibió dentro del área grande y se la cedió a su compañero, que sacó un derechazo prometedor. Buena reacción de Muslera.

En el complemento, Scaloni movió el banco de suplentes. De Paul y Martínez fueron reemplazados por Correa y Di María. Apenas ingresado, el fideo tuvo una clara pero se volvió a lucir Muslera.

A los 34' la Pulga buscó el segundo a su estilo pero pasó muy cerca del palo de Muslera. Se salvó Uruguay nuevamente.

Sobre el final, Muslera volvió a relucirse y le contuvo dos claras a Messi y Di María.

Formaciones:

Argentina

Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas | Canal Showsport

Uruguay

Argentina goleó 3 a 0 a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas | Canal Showsport

Otras Noticias