Argentina se recuperó y venció a Panamá por las Eliminatorias del Mundial 2023

Fue triunfo 65 - 58 del combinado nacional. Delfino fue el máximo anotador del equipo de García con 15 tantos.

La selección argentina de básquet venció 65 - 58 a Panamá en un partido por las Eliminatorias del Mundial 2023.

El equipo de "Che" García no dejó una buena imagen pese a la victoria en el estadio de Obras Sanitarias. El combinado nacional venía de sufrir una dura derrota ante Venezuela y esta noche pudo recuperarse para seguir pensando en el Mundial 2023.

Carlos Delfino fue el goleador del equipo local con 15 puntos (5/7 en triples), 9 rebotes y tres asistencias. El máximo anotador del partido fue Ernesto Oglivie, que aportó 17 puntos y 10 rebotes.

Argentina comenzó desde abajo, pero gracias a una buena actuación de Romano fue creciendo hasta cerrar el parcial por 19-14 en favor del combinado nacional. En el segundo periodo el equipo visitante remontó la ofensiva, lo que le valió dar vuelta el partido y llevarse el cuarto por 34-33.

Argentina se recuperó y venció a Panamá por las Eliminatorias del Mundial 2023 | Canal Showsport
Argentina no jugó bien pero se recuperó de la derrota sufrida ante Venezuela y le ganó a Panamá.

En el segundo tiempo, el trámite del partido se tornó muy parejo y así lo reflejaron los números: fue 17-16 para la visita, que se fue al descanso corto liderando el marcador por 51-49.

En el último capítulo Argentina demostró superioridad y bloqueó el ataque de Panamá, que estuvo la mitad del cuarto sin convertir. Fue triunfo para el local por 65-58.

Otras Noticias