Argentino de Monte Maíz cayó por goleada ante Estudiantes de San Luis

El Raya perdió 4-0 de visitante ante el Albiverde, por la Fecha 16 del Torneo Federal A.

Argentino de Monte Maíz no tuvo una buena tarde en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza de San Luis. El Raya cayó 4-0 ante Estudiantes, por la Fecha 16 de la Zona A del Torneo Federal A.

Ezequiel Filipetto fue el encargado de abrir el marcador a los 20' del primer tiempo, para poner en ventaja al conjunto local en el Coliseo. Luego de un centro desde el córner, la pelota le quedó en los pies al jugador del Albiverde, que definió sin inconvenientes en el arco de Bonet.

El segundo del local llegó a los 2' del segundo tiempo luego de una grosera pérdida del balón por parte del arquero de Argentino en la puerta del área, para que Lucas Quiroga aproveche el error y estire la ventaja de su equipo.

El tercero de Estudiantes llegó a los 13' del complemento, con un remate pinchado de Maximiliano Casa desde el vértice del área, que pasó por encima de Bonet que nada pudo hacer.

A los 23', además, el arquero Perelman atajó el penal ejecutado por Johan Laureiro, en lo que podría haber sido el descuento de Argentino.

A los 30' de la segunda etapa, Maximiliano Casa convirtió su doblete personal para poner arriba por 4-0 a los dirigidos por el cordobés Héctor Arzubialde.

Tras la derrota, el Raya quedó en el sexto puesto de la tabla con 23 unidades y ya se mentaliza en la próxima fecha, en la que recibirá a Olimpo en el Modesto Marrone.

Lee también: Sebastián Montivero es el nuevo entrenador de Atenas de Río Cuarto

Formaciones

Argentino de Monte Maíz cayó por goleada ante Estudiantes de San Luis | Canal Showsport
Argentino de Monte Maíz cayó por goleada ante Estudiantes de San Luis | Canal Showsport

Foto: Prensa Argentino MM

Otras Noticias