Argentino Peñarol se llena de goles: suma a un delantero ex Juniors

El jugador Tomás Martínez, de 30 años, se suma al equipo de Argüello para jugar la Liga Cordobesa.

Argentino Peñarol presentó una cara nueva para afrontar la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), que comenzó el pasado fin de semana y en la que el equipo de Arguello terminó empatando 3 a 3 ante Escuela Presidente Roca.

Se trata de Claudio Martínez, un delantero proveniente de General Paz Juniors, que se formó en la cantera de Instituto, donde también tuvo su debut en Primera pero no se pudo asentar.

También pasó por Independiente de Fontana, Atlético Capitalinos de México, entre otros, transitando diferentes categorías como el Federal B (hoy torneo Regional Amateur), B Nacional, Liga Cordobesa.

El conjunto de Argüello, que fue subcampeón en la temporada 2021, viene de igualar 3 a 3 en el debut, con un triplete de Matías Barrionuevo.

La despedida de Juniors al delantero

Martínez, de 30 años, es un destacado delantero que dejó un gran recuerdo en el Poeta, y así lo despidieron en Juniors. "Tu compromiso y lealtad con el club quedaran guardados en la retina de cada hincha de Juniors que fue testigo de tu juego y tus goles. Uno de los referentes del equipo que supo defender la camiseta poeta de la misma forma, en las buenas y en las malas. Te vamos a extrañar goleador ! Gracias Tomi querido !

Así juega Martínez

Otras Noticias