Ari Reche y Pilar Casas hablaron sobre la goleada 13-0 de Belgrano

Las jugadores del Pirata y dos de las figuras del plantel comentaron sus sensaciones y se mostraron entusiasmadas con el andar del equipo en la Primera C.

Arianna Reche fue una de las goleadoras del partido, con dos tantos, y ya nos tiene acostumbrados a su gran nivel. Al respecto, dijo: "Sigue siendo importante que hagamos tantos goles, nos sirve y nos gusta. Se nos complicó al principio, pero después lo sacamos adelante. Estamos muy conformes".

"Nos preparamos para esto, desde febrero y hace mucho tiempo. No es casualidad el rendimiento del equipo", sentenció sobre la amplia superioridad que hay entre Belgrano y el resto de los equipos.

Reche finalizó diciendo: "Es un buen grupo y ya queda poco. Esperamos seguir igual y con ganas de llegar al final".

En cuanto a la jóven de 18 años, con una proyección enorme, Pilar Casas se mostró feliz por jugar en el Gigante y con gente: "Es un orgullo enorme mostrar nuestro juego y ante tanta gente que nos viene a apoyar. Tengo 18 y juego hace más de 10 años en el barrio y en la escuela".

"Es muy fácil jugar con las chicas, tenemos una química adentro y afuera de la cancha", comentó sobre el grupo y lo bien que están.

"La idea de Dani Díaz es ir por más y no parar. Nuestro objetivo es el ascenso", finalizó.

Otras Noticias