fbpx
BelgranoPasó en Showsport

Armando Pérez: “No alcanza con besarse el escudo, hay que estar preparado para hacer una gestión en un club de estas características”

El candidato a presidente habló en Tribuna Celeste sobre qué hace falta para liderar Belgrano. También explicó su relación con Caruso y Francheshi y fue invitado a un debate junto a Artime en el canal.

Las elecciones en Belgrano parecen no tener la aprobación de la actualidad, por ende el COE trabaja “minuto a minuto”, como dijo Pérez para darle pelea. De todas formas el candidato volvió a arremeter contra Artime y aclaró lo que podría suceder con Caruso.

Estuvimos en conversación y hablamos de los números de Belgrano. Más que nada nos pidieron ayuda para aportarles. Esta situación en la que están los clubes va hacer falta de todos, dijo Pérez que se notó preocupado durante la entrevista con la situación del club, y agregó “En lo administrativo sé que lo han cuidado muy bien. No menos de 240 millones de pesos para hacerle frente a esta situación“.

El fundador de “Siempre Belgrano”, dijo que quieren a una institución protagonista con una visión internacional, para esto buscan un secretario técnico que no es del país. Al igual que su lista pretende no dar nombres por el momento.

¿Qué pasara con Caruso si Pérez es presidente?

El dirigente dejó en claro su postura: “Tengo respeto por los contratos“, dijo en Tribuna Celeste luego sumó, “Hay especulaciones que no vamos hacer y por otro lado no sé si lo hubiera nombrado a este técnico. Pero le tengo respeto y ha hecho un gran trabajo“.

Además contó el gesto del entrenador y sus logros: “Descomprimió mucho el desastre futbolístico que se armó y no conozco mucha gente que haya actuado como el sacandole un peso financiero al club cobrando cuando empezó a trabajar“.

La respuesta de Caruso luego de ser mencionado en las escuchas de Tinelli y Grondona

Su lista y Franceschi

En cuanto a su lista, que no quiere develar, contó que estará viajando en la próxima semana  a Córdoba: “Veremos de presentar la lista. Hay mucha gente que está conmigo“, igualmente dejó en claro que hay incógnitas que no puede responder, “Ha cambiado todo. Si digo -me quiero juntar con todos los jugadores, no voy a poder-“.

En cuanto al descenso aclaró que es un dolor muy grande y nombró a la actual gestión: “Me hago cargo porque pensé que Franceschi y su gente iban a tener el rumbo que teníamos pero en lo deportivo han fracasado, hay que aceptarlo“.

Sobre las elecciones y Artime

El candidato contó por qué esta preparado para esta elección y nombró a Luis Fabián Artime: Yo he demostrado habiendo tenido en contra 5 millones de una quiebra y 600 socios hicimos lo que hicimos en Belgrano. Tengo la suficiente capacidad para volver a ser presidente“.

No alcanza con ser ídolo o besarse el escudo, hay que estar preparado para hacer una gestión en un club de estas características“, dijo en una clara alusión al que fuese goleador de Belgrano en su momento. “La historia marca que yo, mucho más complejo que esto, he salido para adelante y he puesto al club donde correspondía“, además agregó, “el hincha está dolido de la misma forma que estoy dolido yo. Cuando uno hace las cosas mal se paga. No me voy a hacer cargo de esto, no es justo, no participe“.

Luifa Artime: “El verticalismo no le hizo bien a Belgrano”

Además sacó chapa de su antigua presidencia: Si hace falta, como lo he demostrado, estoy dispuesto a hacerlo por Belgrano, como lo hice antes. Las inversiones no las hizo cualquiera, las hice yo, con todo el amor del mundo“.

También habló sobre los dichos de su rival: Parece que no se dieran cuenta. Ahora todo el mundo, inclusive nuestro competidor (Artime), dicen que encontraron un diamante, si es así tiene un valor y alguno se lo tiene que adjudicar“, en este caso se adjudicó el resultado, “no soy soberbio pero me parece que la historia los grandes la conocen y los jóvenes que la pregunten si encontraron un diamante es porque algo se hizo como corresponde“.

Fabián Cancelarich: “Artime se merece ser presidente de Belgrano”

Debate presidencial en Canal Showsport

Al aire, el posible presidente fue consultado sobre intercambiar posturas junto a Artime: Estoy dispuesto a cualquier cosa, al contrario, me interesa. Mientras tenga un funcionamiento de ideas y criterios“.

Dicho debate se hará el 30 de julio, siempre y cuando las elecciones sean el primero de agosto teniendo en cuenta la pandemia que vivimos.

De parte de Canal Showsport habrá invitaciones a ambos candidatos en los próximos días y se realizará un reglamento previo acordado por las agrupaciones.

Desde nuestro lugar los candidatos tendrán a disposición un espacio para dar a conocer sus propuestas a los hinchas.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios