fbpx
Pasó en Showsport

Armando Pérez, sobre las elecciones: “La gente tendrá que evaluar si es suficiente el ser ídolo en Belgrano”

El dirigente habló del proceso electoral que se viene, su lista, el ascenso de Belgrano y mucho más.

El candidato a Presidente por la lista “Siempre Belgrano” Armando Pérez estuvo vía zoom en el programa Línea de Cuatro.

Al referirse a los ascensos del club de Alberdi, Pérez dijo: “Hay cosas que uno tiene contar, en ese momento siendo gerenciador, mi espíritu era llamar a elecciones a los socios porque no sentía una transmisión razonable de ser el presidente de Belgrano .Fue un honor muy grande. Necesitaba el apoyo de la participación de los socios, de una institución que pudiera volver a los socios”.

Cuando le preguntaron sobre cuales serán las medidas que tomará si saliera electo como nuevo presidente del pirata, el dirigente fue muy claro: “Refundarlo me parece que no, ya está. Es doloroso y se nos cae una lágrima por el descenso pero no hay que refundarlo, la estructura y funcionamiento del club está. Está de más decirle que vamos a hacer el máximo esfuerzo para ascender. Seguramente tendremos que trabajar en un montón de cosas, soñar y creer que podemos. Es un trabajo de mucha gente”.

Además agregó: “El 2001 fue una cosa muy difícil que pasamos, y si lo posiciono cuando empezamos el 2005, partiendo de ahí, Belgrano esta en una posición inmejorable. Hoy es un club mejor. Esto es fútbol, creo que las equivocaciones hay que pagarla y hay que hacerse cargo y creo que esta comisión lo hace. La idea es tener una continuidad, hacer las cosas bien”.

Al ser consultado sobre si lista para las elecciones del 1 de agosto está completa, Armando Pérez sostuvo: “Esta lista. En el último minuto lo daremos a conocer. Nosotros manejamos la situación como corresponde, no va cambiar nada. Estoy tratando de ir a Córdoba después del 17, es la realidad de hoy, hay que aceptarlo”. El dirigente también dejó en claro que ningún integrante de la comisión actual del club, integrará su equipo en caso de ganar en las urnas.

Al hacer referencia a su relación e ir juntos con el otro candidato, el ex jugador e ídolo de Belgrano Luis Fabián Artime, Pérez dijo: “Me parece que desde el principio tenemos ideas diferentes. Belgrano necesita el apoyo de toda la gente que quiera a Belgrano , esté quien esté. Si democráticamente alguien gana las elecciones, lo voy a aceptar. Belgrano está por encima de todo, por eso cuando alguien se cree que está por encima del club se arman los descontroles”.

Por último, sobre su relación con Jorge Franceschi, el dirigente afirmó: “Yo no me siento muy bien porque en todo este transcurso he tenido casi nula participación. Yo creí que el mejor presidente para Belgrano era Franceschi le dejé la libertad de que nombrará a todos. Fue una persona que se equivocó y el amor de mí vida futbolísticamente cometió errores”.

Mira la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios