fbpx
FútbolMás Noticias

Armani podría jugar la Copa América

El arquero sigue dando positivo de Covid-19, pero podría viajar a Brasil si Scaloni decide su convocatoria.

Franco Armani volvió a dar positivo de Covid-19 y, aunque esto parecía un impedimento para estar entre los convocados para la Copa América con la Selección Argentina, su situación cambió en las últimas horas.

El arquero se perdió los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, pero podría ingresar a Brasil según el protocolo sanitario de CONMEBOL para el certamen continental.

El punto cuatro del reglamento dice: “Para el ingreso al país anfitrión cada miembro de delegación oficial deberá cargar al Portal Médico, 24 horas antes del viaje, un resultado de test RT -PCR Hisopado Nasofaríngeo en tiempo real, con fecha de toma de muestra no mayor a 48 horas previas al vuelo. A su vez, deberán remitir a las autoridades pertinentes para el ingreso a dicho país. En ningún caso podrán viajar personas con resultado “positivo” o “indeterminado”, salvo aquellas personas que hayan cursado la enfermedad, persisten con el resultado rt-PCR (+), se encuentren asintomáticas y hayan presentado la documentación necesaria para el ingreso al país anfitrión, establecido en el Protocolo Médico de Conmebol”.

El arquero de River no tiene síntomas y viene entrenando con el resto del grupo con normalida. Ahora parece que todo depende de Scaloni que tiene cuatro arqueros a disposición para la Copa América: Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios