fbpx
FútbolMás

Armani y su deseo de retirase en Atlético Nacional

El arquero de River habló en una radio colombiana y aseguró que iba a cumplir su promesa de hacer que la del Verde sea su última camiseta como jugador profesional.

Franco Armani indudablemente se metió en la historia de River al ser una de las grandes figuras del equipo que conquistó la CONMEBOL Libertadores 2018, venciendo a Boca en la final disputada en el Santiago Bernabéu. El mano a mano que le atajo al Pipa Benedetto en la Bombonera significo mucho más que defender un simple gol. Siendo clave en el partido más importante de la historia de River, el arquero del club de Nuñez se convirtió en un ídolo Millonario en poco tiempo.

Sin embargo, hay otro club en el cual los hinchas también llevan al arquero en su corazón y el sentimiento es recíproco: Atlético Nacional.

En diálogo con Rincón del Deporte, el santafesino se refirió a su cariño por el conjunto de Medellín y expresó su deseo de terminar su carrera defendiendo esa camiseta: “Fue el equipo que confió en mí, que creyó, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí”.

“En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda”, explicó el guardameta al recordar sus palabras cuando dejó Colombia para regresar a la Argentina.

De todas maneras, Armani, que cumplirá 34 años en octubre, aún tiene un contrato vigente con el Millonario hasta junio de 2022 y expresó que está muy cómodo en Núñez: “Desde el primer día me recibieron de manera espectacular y me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar”.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios