Arrestan a un sospechoso por el ataque al Loco Tito y su amigo

El detenido confirmó que se trató de una "venganza". Roberto Ponce fue baleado en la noche del martes en su casa de barrio Alberdi.

Este jueves al mediodía, un hombre de 32 años fue detenido bajo la sospecha de haber participado del ataque contra Roberto “El Loco Tito” Ponce, ex jefe de la barra brava de Belgrano. El operativo se realizó cerca de la casa de Ponce, en barrio Alberdi, donde ocurrió la balacera. Lo confirmó la Fiscalía de distrito 1 turno 2, a cargo de Guillermo González.

El detenido fue imputado por lesiones agravadas por el uso de armas de fuego, no tiene antecedentes penales y según fuentes cercanas a la investigación, habría confirmado que participó del ataque, y que minutos antes había sido herido con un arma blanca en el sector, lo cual es objeto de pericias por estas horas.

Además, dijo qye el ataque no fue por una “interna” entre barras sino una “venganza” por haber sufrido una agresión previa por parte de personas cercanas al exbarra.

El arma que se utilizó esa noche es una 9 mm, pero aún no llegó a manos de la Justicia. También se supo que el sospechoso es hincha del club, pero aún no está confirmado si pertenecería a una de las facciones de la barra brava. El servicio penitenciario dispondrá en las próximas horas el destino del detenido.

Ayer: La esposa del Loco Tito dijo que “fue un intento de homicidio”

Otras Noticias