Copa Argentina: Chaco For Ever avanzó a 16avos de Final

El equipo de Resistencia se impuso sobre Arsenal en los penales. En la próxima instancia enfrentará al ganador de Talleres-Güemes.

Tras igualar 0-0 en los 90' reglamentarios, Chaco For Ever se quedó con la victoria por 5-4 desde los 12 pasos ante Arsenal, en el encuentro correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina. Con este resultado, el Albinegro consiguió avanzar de ronda por primera vez en esta competencia.

El partido se disputó en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, con arbitraje de Jorge Broggi.

Díaz, Canéver, Romero, Chacana y Politano convirtieron sus remates para el triunfo del elenco de la Primera Nacional. Por el lado de Arsenal, marcaron Lomónaco, Pérez, Colmán y Torres.

El elenco chaqueño se medirá en 16avos con el ganador de Talleres-Güemes, que jugarán mañana en Salta.

Así llegaban los equipos

El equipo de Sarandí, comandado por Leonardo Madelón viene de igualar sin goles ante Vélez por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional y se ubica undécimo con 6 puntos en la Zona B.

Por su parte, el equipo chaqueño, que milita en la Primera Nacional, igualó 1 a 1 con Deportivo Riestra. Tiene 7 puntos y en la tabla se ubica en la posición 17°.

Arsenal y Chaco For Ever se enfrentaron en cuatro oportunidades: 2 triunfos para los de Sarandí y 2 empates en las temporadas 1992-1993 y 1993-1994 de la B Nacional.

Formaciones

Copa Argentina: Chaco For Ever avanzó a 16avos de Final | Canal Showsport

Otras Noticias